Preguntas frecuentes
Aire acondicionado

¡Encuentra solución a tus dudas!

En esta sección encontrarás las respuestas a varias de las preguntas más recurrentes en el área de aire acondicionado.

Astrum • Text and Image

Manejamos equipo terminado como minisplits, juegos piso techo, Fan & Coil y tipo Cassette. También contamos con refacciones y consumible como gas refrigerante, tubería flexible y rígida, aislante, limpiadores de serpentines, entre otros.

El objetivo de tener instalado un equipo de Aire Acondicionado es mantener una temperatura de confort en determinada zona o espacio. Esta temperatura puede ser fría o de calefacción.

Puede hacerse uso de los equipos en un ámbito doméstico: oficinas, casas o restaurantes. Comercial: supermercados. Industrial: alimentaria o de litografías.

Se realiza un cálculo en el área donde se requiere climatizar, tomando en cuenta varios factores como las dimensiones y las fuentes que generan carga térmica dentro del área, entre otros.

Nuestros asesores técnicos te apoyarán a acercarte al personal indicado para la instalación de tu equipo.

Lo apropiado es dar un mantenimiento cada seis meses, sin embargo se recomienda hacer una limpieza general cada 3.

Es necesario mantener el entorno cerrado y asegurar su desagüe del condensador para evitar caída de agua hacia la pared u otros objetos que puedan verse afectados.

Gas refrigerante, aislante, tubería, bomba de condensado, filtros, cable y manguera.

Para encontrar el equipo ideal se deben tener en cuenta distintos factores técnicos y estéticos para lo cual contamos con asesores capacitados para brindarte la mejor opción.

Con el uso y mantenimiento adecuado, puede tener un tiempo de vida de hasta 12 años.

Por supuesto. Nuestros asesores técnicos le apoyarán en el proceso.

Por supuesto, contamos con las fichas técnicas de todos los equipos comerciales, a excepción de los que se coticen como especial o proyecto específico como hospitales y áreas de fumar.

¡Contáctanos!           Envíos              Garantías