Preguntas frecuentes
Servicios

¡Encuentra solución a tus dudas!

En esta sección encontrarás las respuestas a varias de las preguntas más recurrentes en el área de servicios.

Astrum • Text and Image

El cobro aplica a partir de que se solicita un servicio específico que requiera de una visita de obra, selección de equipos, catálogo de conceptos, etc. El diseño en plano del proyecto es una cortesía de Grupo Mereti.

El costo está sujeto a la distancia que se indique.

Cualquier vendedor en mostradores o asesor técnico puede apoyarle con su solicitud.

Son talleres de capacitación técnica-práctica impartidos por nuestras marcas líderes y Mereti para cualquier nivel de conocimiento. 

La información general sobre nuestros cursos puede encontrarse en la sección "Cursos" dentro de nuestro sitio web, además se publican periódicamente en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

La finalidad de nuestros cursos es mantener al tanto de las innovaciones en el mercado al usuario, además de brindarle estrategias y conocimientos para su labor del día a día.

El costo puede variar según el curso. Contamos con cursos gratuitos y pagados.

No existe una sede fija, por lo que se solicita al usuario revisar la información individual del curso que sea de su interés.

Los datos deberá proporcionárselos la persona a cargo de su registro.

El registro debe enviarse al correo electrónico o número de teléfono establecido para cada evento o adquirir el boleto en las sucursales asignadas.

Actualmente contamos con presencia en tres estados de la República Mexicana;:Ciudad de México, Puebla y Veracruz. Además manejamos envíos nacionales.

El servicio debe solicitarse al vendedor o asesor que esté dando seguimiento, habiendo realizado una cotización previa.

Puede enviarnos su información a contacto@grupomereti.com y posteriormente le canalizaremos al área correspondiente.

La visita domicilio sí tiene costo, el cual, en caso de solicitar la reparación del equipo, se toma en cuenta para factura total.

Contamos con un área de Proyectos a la cual puede dirigirse directamente o en su defecto, solicitar el servicio a uno de nuestros asesores técnicos.

Por supuesto, nuestros expertos pueden brindarle propuestas alternas en caso de ser necesario.